Book a Call

Edit Template

Como si fuera un depa: Apple ahora rentará iPhone, Mac y otros dispositivos

Lo que necesitas saber:

Con este programa pagarás una mensualidad por usar el dispositivo y, al terminar el contrato, podrás decidir si lo cambias por un modelo más reciente.

Buenas noticias para quienes quieren estrenar, pero a veces con tantos gastos simplemente no se puede.

Y es que Apple acaba de lanzar una nueva idea para que puedas tener un iPhone o una Mac sin tener que dejar toda la quincena de un jalón y sobrevivir a base de ramen.

Y es que la compañía de la manzanita acaba de presentar Apple Upgrade, un programa que consiste en rentar algunos de sus dispositivos, con una dinámica muy parecida a cuandorentasun coche.

Foto: Captura de pantalla | Apple Shop

Así es, ya no será una compra a meses ni tendrás que pagar todo de un solo jalón. Con este programa pagarás una mensualidad por usar el dispositivo y, al terminar el contrato, podrás decidir si lo cambias por un modelo más reciente, una opción pensada para quienes buscan renovar sus equipos con frecuencia sin pagar el precio completo desde el inicio.

Pero ojito, porque no solo entran los iPhone o las MacTambién podrás arrendar un iPad o un Apple Watch, así que si eres de los que siempre quiere traer el modelo más nuevo, esta modalidad podría ser una buena opción.

Bueno, bueno… pero a todo esto, ¿cómo funciona esa onda de las rentas?

Pues aquí no hay nada de pagar el equipo completo. Primero eliges el modelo que más te guste, el color, la capacidad de almacenamiento y demás. A partir de eso se calculará la mensualidad que tendrás que pagar.

Una vez que termine el periodo de renta tendrás tres opciones: devolver el dispositivo, pagar el monto restante para quedártelo o cambiarlo por un modelo más reciente.

Este servicio estará disponible de la mano con Klarna, la empresa que se encargará del financiamiento de los dispositivos, además de realizar una revisión crediticia para determinar si eres candidato o no para el programa.

Foto: Captura de pantalla | Apple Shop

Ahora sí, lo bueno… ¿cuánto costará?

Por ahora, los precios anunciados para Estados Unidos arrancan desde:

  • iPhone: 17.99 dólares al mes.
  • Apple Watch e iPad: 11.99 dólares mensuales.
  • Mac: 24.99 dólares al mes.
Foto: Captura de pantalla | Apple Shop

Claro, el precio aumentará dependiendo del modelo y la capacidad de almacenamiento que elijas.

Aunque tenemos noticias no tan buenas, porque hasta el momento esta modalidad solo estará disponible en Estados Unidos. Apple todavía no ha anunciado cuándo llegará a otros países, así que en México nos tocará esperar un poquito más.

Foto: Captura de pantalla | Apple Shop

Por ahora queda claro que las grandes empresas buscan que cada vez más personas puedan estrenar sus dispositivos sin tener que pagarlos completos desde el primer día.

Pero ahora la pregunta es para ti ¿te animarías a rentar un iPhone o prefieres seguir comprándolo?

Foto: Captura de pantalla | Apple Shop

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mérida Hoy

Somos el medio digital que comunica lo que pasa en nuestra ciudad capital desde una perspectiva objetiva y de valor al lector.

Features

Más recientes

Publícate con nosotros

Haz que tu empresa sea vista por más de 10 mil lectores al mes.

Categorías

Llega a más de 10k lectores mensuales de mérida

Publícate con nosotros

Haz que tu empresa la vean más de 10 mil lectores mensuales. Se parte de la familia MéridaHoy.com