Book a Call

Edit Template

¡Hello Kitty tendrá su propia película en 2028!

Lo que necesitas saber:

Será una película anima y estará dirigida por Leo Matsuda y escrita por Dana Fox, guionista de «Wicked».

Apostando por uno de los personajes más famosos en todo el mundo, Warner Bros. anunció que Hello Kitty tendrá su propia película… aunque eso sí, habrá que esperar hasta el 2028 para poder verla.

¡Hello Kitty tendrá su propia película!

¡La espera terminó! Hello Kitty, el famoso y querido personaje producido por la compañía japonesa Sanrio, por fin llegará a Hollywood para tener su propia película.

En redes sociales, Warner Bros. decidió anunciar que una película de la que para nuestras mamás y tías era “del Diablo”, estaba en producción.

Pero el anuncio no solo se quedó ahí, pues también se reveló que su llegada a las salas de cines está previsto para el 21 de julio de 2028.

¿De qué tratará la película?

Aunque no se han dado muchos detalles sobre esta nueva cinta, estamos casi seguros de que Hello Kitty será todo un éxito taquillero… pues se suma a las películas inspiradas en juguetes que han sido saliendo estos últimos años (como Barbie).

Lo único que se reveló, además del breve clip donde vemos una botarga del personaje y el logo de Warner Bros. con el icónico moño del personaje, es que será una película anima y estará dirigida por Leo Matsuda y escrita por Dana Fox, guionista de “Wicked”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mérida Hoy

Somos el medio digital que comunica lo que pasa en nuestra ciudad capital desde una perspectiva objetiva y de valor al lector.

Features

Más recientes

Publícate con nosotros

Haz que tu empresa sea vista por más de 10 mil lectores al mes.

Categorías

Llega a más de 10k lectores mensuales de mérida

Publícate con nosotros

Haz que tu empresa la vean más de 10 mil lectores mensuales. Se parte de la familia MéridaHoy.com