
Lo que necesitas saber:
El año pasado Trachtenberg se había sometido a un trasplante de hígado y se especulaba que podía ser el motivo de su muerte, aunque ya se confirmó que esto no tuvo relación con su fallecimiento.
Michelle Trachtenberg, actriz a quien seguro recuerdas por su participación en proyectos como Buffy the Vampire Slayer o Gossip Girl, murió a los 39 años. Dos meses después, los médicos forenses revelaron las causas de su fallecimiento.
Muere Michelle Trachtenberg a los 39 años
Después de casi dos meses de su muerte, el médico forense de Nueva York reveló que la actriz falleció por causas naturales debido a complicaciones por diabetes.
El medio antes citado señala que Michelle fue encontrada por su madre la mañana de este 26 de febrero en One Columbus Place, un complejo de departamentos ubicado en Manhattan. Estaba “inconsciente y sin respuesta”, según informó la policía de Nueva York. Los servicios de emergencia la declararon muerta al llegar al lugar.
Poco antes de esto, Trachtenberg se había sometido a un trasplante de hígado y se especulaba que podía ser el motivo de su muerte, aunque ya se confirmó que esto no tuvo relación con su fallecimiento.
Sus seguidores mostraron preocupación por algunas fotos que publicaba en redes sociales, afirmando que tenía un aspecto frágil y demacrado, pero ella respondió a eso asegurando que estaba muy bien de salud y feliz.
