
Lo que necesitas saber:
En su último concierto en la CDMX, Maluma regaña a una mamá por llevar a bebé a su concierto y no ponerle ninguna protección en los oídos.
Maluma, ¿héroe o villano? Pues más bien creemos que es una persona consciente. Y es que durante uno de los conciertos que dio en la CDMX, Maluma Baby detuvo su show para regañar a una mamá por llevar a su bebé de un año al show y sin ningún tipo de protección.

Maluma detuvo su último show en la CDMX para regañar a una mamá
El colombiano regresó a la capital con su gira ‘+Pretty + Dirty‘, la cual abarcó tres fechas en el Palacio de los Deportes los pasados 6, 8 y 9 de agosto, siendo esta última fecha la que se hizo viral en redes sociales por el video donde Maluma detiene su show al ver a un bebé entre el público.
La mamá al parecer creyó que Maluma tendría un detalle especial con su bebé. Y digamos que sí lo tuvo (quizá no como ella lo imaginó), ya que le cuestionó a la señora si creía que su bebé quería estar en el concierto entre tanto ruido que pudiera causarle daño.

La mujer llevó a su bebé al concierto sin ponerle ningún tipo de protección en los oídos
“Señora, yo le voy a decir una cosa. No lo traiga, déjelo ahí, con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año?”, le preguntó Maluma a la mujer en un tono donde se le oye un poco molesto por ver lo que ocurría. Algo que calificó como un acto de irresponsabilidad.
“¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la pu*a mier*a, donde el sonido está durísimo?”, dijo Maluma al regañar a la mamá, quien aparentemente meneaba a su bebé como juguete y sin ponerle algún tipo de protección en los oídos.
Vean nomas’ cómo se puso el asunto en el concierto de Maluma:
Maluma stops his concert in Mexico City to scold a mother who brought her 1-year-old baby without ear protection:
— Pop Crave (@PopCrave) August 10, 2025
“That is an act of irresponsibility. And you’re swinging him around as if he were a toy. That child doesn’t want to be there.” pic.twitter.com/ptxpcuuHzw
Maluma le dijo que como padre de familia veía eso como una irresponsabilidad
A pesar de la regañada que le dio durante su concierto, Maluma le dejó en claro a la mamá que lo que le decía no era por mala onda, sino porque sabe que el bebé ni sabía si quería estar ahí y él, como padre de familia, no haría tal cosa con su hija, por ejemplo.
También le aconsejó que si pensaba llevarse a su bebé a otros conciertos en el futuro, mínimo le ponga unos tapones para los oídos. Algo que seguramente le agradecerá en el futuro.

Algo que obvio generó debate en redes sociales entre los que daban o no la razón a Maluma
En redes sociales el debate obviamente surgió, ya que muchos coincidieron con Maluma sobre lo irresponsable que fue la mamá al llevar a su bebé a un lugar que obviamente no está diseñado para menores de edad (y menos de esa edad). Peor aún, haciéndolo sin tener algún tipo de consideración por los oídos del bebé.
Otros, por su parte, también mencionaron que quizá la mujer no tenía idea del daño que le podía causar a su bebé al exponerlo a ruidos tan altos y también que quizá la mamá sólo quería ir al show de Maluma y tuvo que llevar a su hijo con ella al no tener con quién dejarlo.
En fin, parece que hay muchos puntos de vista que podemos sacar de este video. ¿Ustedes qué opinan al respecto?