
Lo que necesitas saber:
En The Sphere se han presentado U2 y The Backstreet Boys… mientras que en el Show del Medio Tiempo, desde The Rolling Stones hasta Shakira.
Si Metallica ya hasta tocó en la Antártida, ¿por qué no en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl? Es lo que se preguntan desde hace años los fans. Ahora, Lars Ulrich deja claro la banda lo haría… y hasta, por qué no, también en The Sphere en Las Vegas.
Residencia en The Sphere sería al terminar tour 2026
En entrevista con Howard Stern, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, confirmó que no hay nada que confirmar sobre estas dos presentaciones… sin embargo, existe el interés y, según parece, una de ellas ya casi está planchada.
“Es algo que estamos considerando, [pero] nada está decidido ni aprobado. Es algo que estamos considerando cuando termine la gira de 2026”, señaló Lars, refiriéndose a una posible residencia en The Sphere de Las Vegas. “Todos somos muy fans de este recinto”.

Lo dicho por Lars Ulrich podría tomarse como una confirmación, ya que se da luego de que la página Vital Vegas soltó el rumor… y, al parecer, el medio es la Mhoni Vidente de los shows que se dan en The Sphere: ha “predicho” residencias que nadie se imaginaba e, incluso, se adelantó al anuncio de la proyección de El Mago de Oz.
“No es nuestra decisión”: Ulrich sobre Metallica en Show de Medio Tiempo del Super Bowl
Respecto al Show del Medio Tiempo del Super Bowl, el baterista de Metallica dejó la cosa en mero interés. O sea, a la banda le gustaría… y más porque el próximo Super Bowl se realizará en la ciudad de Metallica, San Francisco. Seeeee, se fundó en Los Ángeles, pero en San Francisco es donde radicaron la mayor parte de sus primeros años.

“Sin duda, como alguien que ha representado a San Francisco en todo el mundo y ha proclamado durante décadas su amor por la ciudad y el Área de la Bahía, esa parte es la adecuada [para tocar en un Super Bowl]”, aseguró Lars.
Hasta el momento se desconocen quiénes serán los artistas que se presenten en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl… así que si los organizadores quieren metal, ya saben con quiénes. “En última instancia, no es nuestra decisión”, cerró el baterista.